jueves, 30 de diciembre de 2010

DISEÑO EN 2D
















Generalmente algunos productores empiezan a pegar una "camisa" a la horma en la que posteriormente empiezan a dibujar las líneas que conformarán el diseño del futuro calzado. Luego despegan y lo colocan a alguna cartulina, y una vez en la cartulina empiezan a obtener las piezas agregando todos los aumentos (Margen de armado, costura, etc.). El ultimo paso es realizar el escalado de acuerdo a algún sistema (punto francés, inglés, etc).

Nuestros servcios consisten en lo siguiente:


  • Escalado de piezas: Podemos realizar el escalado en cualquier sistema (punto francés, inglés , etc). Si tiene despiezado un modelo de calzado en forma física, si tiene sus piezas en cartulina, en algún software ó por otra técnica propia que utilice en su taller, entonces podemos asistirle en forma rápida y sencilla escalando sus piezas y entregándole en un plano todas las piezas y las tallas que usted requiera.
  • Cambreado: Se ayuda a realizar el cambreado de piezas que lo requieran (Capellada, talón, etc) en forma sencilla y rápida.
  • Diseño de 2D con Software: Brindamos asesoramiento en el manejo de software que le permitirá realizar el diseño de forma más rápida y precisa. Le enseñaremos a utilizar un software 2D que le permitirá realizar su proceso de diseño de forma más versatil e intuitiva.
  • Modelaje: Si tiene en mente algunos modelos, entonces podemos entregarle las piezas del calzado para que pueda fabricarlos.